30 de mayo de 2011

Vacantes 1er. movimiento Inicial, Primaria y Media

Descargar desde aquí:



Nivel Inicial y Primario

RES 1288-11 MODIF VACANTES MOVIM INICIAL

Nivel Medio



A tod@s l@s docentes titulares interesados en inscribirse para traslado, reincorporacion, acrecentamiento y/o acumulación en nivel medio:
Por Resolución Nº 1373/11 se publican las vacantes, ANEXO I (traslado y reincorporaciones) y ANEXO II (acrecentamiento/ acumulación). PREVIO a otorgar el movimiento se deberán desafectar las destinadas a reubicación de titulares en disponibilidad, ( reubicados "ad referendum" de Junta por las supervisiones, como las ofrecidas a cargo de esta Junta y/ o solicitadas por nota por los docentes en disponibilidad).
 RESPECTO DE LA TRAMITACIÓN:
Inscripción: desde el 6 al 17 de JUNIO inclusive.
A) Para traslado: debe remitirse por Vía Jerárquica, cada docente entregará en la escuela de origen el sobre abierto con la documentación completa y firmada en original hasta el día 17 de Junio inclusive en horario escolar. La escuela SELLA con fecha de entrada en el exterior del sobre y corrobora la documentación contenida.
*Las vacantes a solicitar corresponden al Anexo I.
 *DOCUMENTACIÓN MÍNIMA OBLIGATORIA A PRESENTAR:
1) Planilla de solicitud, (Formulario de inscripción Resolución Nº 2663/04 para traslado, cumplimentar los datos del formulario con letra legible y firmar en original) 
2) certificaciones de servicios de TODO (titulares ),  incluido lo retenido por licencias y aquello que se desempeñe como interino/ suplente, (en el mismo o distinto nivel). Los conceptos que obren en Junta NO deben remitirse . Adjuntar unicamente la nueva documentación que no se haya remitido para la inscripción anual 2012.
3) Declaración Jurada (un solo ejemplar firmado en original) consignando la totalidad que se posee (titular y/o interino y/o suplente) (incluido lo retenido por licencias en el mismo o distinto nivel, público y/o privado).
B) Para Acrecentamiento y/o Acumulación: hasta el día 17 de Junio inclusive, el docente puede remitir por vía jerárquica, pero no es obligatorio.
* En caso que el docente remita el sobre por un establecimiento y/o supervisión, (saca del CPE) la tramitación se hará en sobre cerrado, y únicamente se consignará en el exterior del sobre la fecha de recepción en dicha institución. (cada institución remitirá la documentación de acuerdo al instructivo informado por mail a las supervisiones).
* En caso de remitir por CORREO POSTAL, dirigirlo a JUNTA de CLASIFICACION RAMA SECUNDARIA, Albaro Barros Nº 439 – Viedma Río Negro – C.P.: 8500 (la fecha válida será la del matasello del correo VERIFICAR ANTES DE RETIRARSE DEL CORREO QUE LA FECHA EN EL SOBRE SEA LEGIBLE).
Las vacantes a solicitar corresponden al anexo II.
* DOCUMENTACIÓN MÍNIMA OBLIGATORIA A PRESENTAR:
1) Planilla de solicitud, (Formulario de inscripción Resolución Nº 2663/04 para acrecentamiento/ acumulación, cumplimentar los datos del formulario con letra legible y firmar en original). 
2) certificaciones de servicios de TODO (titulares, interino, suplente),  incluido lo retenido por licencias y aquello que se desempeñe como interino/ suplente, (en el mismo o distinto nivel). Los conceptos que obren en Junta NO deben remitirse. Adjuntar únicamente la nueva documentación que no se haya remitido para la inscripción anual 2012.
3) Declaración Jurada (un solo ejemplar firmado en original) consignando la totalidad que se posee (titular y/o interino y/o suplente) (incluido lo retenido por licencias en el mismo o distinto nivel, publico y/o privado).

*SI EL DOCENTE SE INSCRIBE EN AMBOS MOVIMIENTOS DEBERÁ REMITIR DOS SOBRES, UNO PARA CADA SOLICITUD, adjuntando un solo juego de documentación mínima.

Por consultas dirigirse al mail:  juntasec@educacion.rionegro.gov.ar

.