10 de abril de 2011

MMR: LA LISTA 5 UNIDAD SERÁ PROCLAMADA EL 30 DE ABRIL Y PEDRO BICHARA ASUMIRÁ COMO PRESIDENTE EL 14 DE MAYO.

La lista 5 “Unidad”, que se impuso el viernes 8 en las elecciones de la Mutual para el Magisterio Rionegrino, será proclamada el 30 de abril en Las Grutas y el 14 de mayo Pedro Bichara asumirá como Presidente de la Mutual docente.
La Junta Electoral informó que los comicios se realizaron con absoluta normalidad y, una vez escrutadas todas las mesas habilitadas en la provincia, los datos oficiales dieron como ganadora a la lista encabezada por Pedro Bichara con  1376 votos, seguida por  la Lista Arco Iris con 1347 votos. En tercer lugar quedó la Lista Blanca, con 916 sufragios.
Con un contundente triunfo en Viedma, Conesa y Catriel, donde obtuvo entre 85% y 90% de los votos y manteniendo alta adhesión en Delegaciones del Valle Medio, Maquinchao, Cinco Saltos, Villa Regina  y Roca, la Lista Unidad ganó una reñida elección.
Al respecto, Bichara afirmó: “Teniendo en cuenta la paridad que pronosticábamos, todas las adhesiones  fueron esenciales para nuestro triunfo. Por eso agradecemos  a todos/as  los socios/as que en cada rincón de la provincia confiaron en nuestro proyecto”.
“Nos queda concretar una transición ordenada y ponernos a trabajar fuertemente para concretar las propuestas que esgrimimos en nuestra campaña”, finalizó el  Presidente electo de la MMR.

10 de abril de 2011
Prensa Lista 5 Unidad