10 de diciembre de 2010

LEGISLACIÓN EDUCATIVA - INFORMES COMPLEMENTARIOS

A LOS COMPAÑEROS/AS:

Como es de conocimiento de todas y todos los que reciben los informes de vocalía gremial docente desde hace siete años a esta parte, desde mi interés particular he trabajado , además de otros aspectos, en la investigación de las normas educativas, con el fin de interpretar y tratar de hacer más simple la complejidad, cantidad e intricada trama de las normas que tienen incidencia en la acción educativa escolar y del sistema educativo.
Terminada mi tarea de activo he manifestado en reiteradas oportunidades que mi actividad continuará en el mismo sentido, es decir profundizar aún más el análisis del problema educativo. Para ello continuar en la misma vía me permitirá interpetar los tiempos por venir y los actuales, además de coloborar con todos los que les interese conocer sobre legislación y la sistematización de la misma.
A través de los compañeros de la Seccional Roca de UnTER, tal como hemos informado oportunamente, se conformó una plataforma informativa a través de la página de la misma y desde allí continuaré hasta cuando pueda colaborando con los compañeros.
En esta instancia y para complementar los informes de nuestro representante gremial en el CPE, enviaré ocasionalmente informes de esta características con normativas de otro orden que no sean del organismo citado.
 
En la espera de que este procedimiento continue colaborando con la interpretación en las normas, saluda fraternalmente. 
 
Héctor Roncallo. 
 
Roca, Diciembre 8 de 2010. (del Bicentenario)
 
 
 
Para leer el informe complementario, cliquear aquí.
.