28 de octubre de 2010

INFORMACIÓN SOBRE LEGISLACIÓN EDUCATIVA‏

A LOS COMPAÑEROS/AS:
 
Por este medio deseo informar a todos los compañeros/as que el sector  de LEGISLACIÓN EDUCATIVA fue cambiado de dirección de página. ACTUALMENTE  dicho sector se encuentra ubicado en la página que detallo a continuación:
 
 
En esta Dirección desde  el Icono LEGISLACIÓN , a la derecha de la página, en la línea de los sectores que contiene la misma, se puede acceder a la búsqueda de la información legislativa.
En legislación se encuentran dos sectores:
  • Búsqueda de Legislación
  • Indice legislación
Desde estos lugares se puede buscar de diferentes maneras la normativa de interés, ya sea por palabras, por número, por período o utilizando el Indice de Temas y subtemas y Anexos.
Para conocer las últimas novedades de incorporación de normativas existe siempre a la derecha de la página un sector denominado Legislación Actualizada, sector en el cual se informa por fecha de ingreso las últimas normativas que se incorporan a cada sector de la página. Desde este lugar también se puede acceder a la información alli detallada.
Ante cualquier duda o búsqueda no localizada se puede consultar a través del sector de contacto, servicio que la página de la Seccional Roca cuenta para informar ante las consultas.
Agradezco por este medio a los integrantes de la conducción de la Seccional Roca la posibilidad de seguir ampliando y profundizando el procedimiento de estudio, análisis,  investigación e información sobre Legislación Educativa , tan importante para la tarea cotidiana en el sistema educativo y que desde siempre he querido aportar para colaborar con el conjunto de los compañeros/as docentes.
Agradecemos el reenvío del presente correo para mayor difusión.
Un fraternal abrazo-Héctor Roncallo -
Roca, Octubre 28 de 2010