6 de abril de 2010

COMUNICADO DE PRENSA

Es realmente patético ver como desde el partido oficial no se regatean recursos para colocar en primer plano a sus candidatos, mientras miles de trabajadores en la provincia no tienen dinero para garantizar la cobertura de gastos propios a la tarea docente y en muchos casos la subsistencia de sus familias.
Por ello queremos decir basta y para ellos mañana MIERCOLES 07 a las 12:00 hs. concentraremos frente a la Casa de Gobierno. La participación de todos y todas es muy importante.


Paolo ETCHEPAREBORDA
Secretaria General
UnTER Viedma

Congreso en SAO

El Consejo Directivo de la UnTER convocó a Congreso Extraordinario para el lunes 12 en San Antonio Oeste.
La decisión surge a raíz del permanente retraso salarial al que incurre el gobierno provincial; no existiendo cronograma de pago para el sector docente y otros estatales para percibir los haberes de marzo.
Ante esta situación, la Mesa Central evaluó la necesidad de debatir y definir medidas y acciones en el conjunto de los trabajadores de la educación para exigir el inmediato pago del salario y la normalización del cobro de haberes en los meses siguientes.
6 de abril de 2010


Marcelo Nervi.
Secretario General.

Pedro Bichara.
Secretario de Prensa.
UnTER Central.

Retención de servicios

Para iniciar la retención de servicios, se debe presentar la nota que adjuntamos con 48 horas de anticipación.


Bajar desde aquí la nota.


.

CRONOGRAMA DE PAGO DE SUELDOS DE MARZO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

CRONOGRAMA DE PAGO DE SUELDOS DE MARZO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RIONEGRINA 05/04/10 | Tal como lo había anticipado el Gobernador Miguel Saiz, este jueves 8 de abril se dará inicio al cronograma de pago de los sueldos de la Administración Pública rionegrina, correspondientes al mes de marzo. El anuncio fue realizado esta tarde por el Gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, al término del acto de firma de convenios de asistencia técnica que permitirán iniciar los estudios para definir el Plan Estratégico de Desarrollo de la Costa Atlántica rionegrina.



El cronograma comenzará el jueves 8 con el pago al personal de la policía provincial y continuará el viernes 9 con el área de Salud Pública.



El lunes 12 se abonarán los sueldos del sector de la Ley 1844 con apellidos comprendidos entre las letras A a la L y el martes 13 se continuará con el pago a este sector, con apellidos que van desde la M a la Z.



En tanto, el miércoles 14 se abonarán los haberes de los porteros.