5 de abril de 2010

Muestra fotográfica: Carlos Fuentealba

Bajar el archivo desde aquí





,

Saiz: sin respuestas para los estatales

El Consejo Directivo Central de UnTER expresa su malestar y preocupación ante la falta de pago, en tiempo y forma, del salario de marzo de los estatales.
Lamentablemente los trabajadores, nuevamente deberán soportar el perjuicio que el retraso salarial acarrea para la economía familiar.
El lunes 29 de marzo, desde distintos sectores sindicales, se solicitó formalmente una audiencia al gobernador Miguel Saiz, para analizar la situación provincia que repercute negativamente en los empleados dependientes del Estado rionegrino; no existiendo respuesta a la fecha.
El gobierno provincial debe acercar previsibilidad a la familia de los trabajadores en el pago de haberes en tiempo y forma y un presupuesto que garantice los servicios básicos como educación, salud y seguridad social. Lejos de esta premisa el Poder Ejecutivo se muestra empecinado en priorizar la interna partidaria, enmarcada en una supuesta reforma constitucional que nada tiene que ver con la necesidad de los rionegrinos. Bastaría con el respeto de la actual Constitución para encausar el destino de nuestra provincia.

5 de abril de 2010
Pedro Bichara, Secretario de Prensa