8 de marzo de 2010

TITULARIZACIÓN DECRETO NACIONAL 134-09‏

A LOS COMPAÑEROS/AS:
Elevo adjunto para conocimiento y difusión la RESOLUCIÓN 521/10, emitida en el día de la fecha, cerca del mediodía, a pesar de contar con una fecha anterior.
Esto se debe al trabajoso proceso de controlar cada uno de los casos planteados y al debate que generó, como es de conocimiento.
Como se sabe esta Resolución COMPLEMENTA a otras tantas emitidas entre el año pasado y este año en relación al decreto mencionado, y que genera la ESTABILIDAD laboral a mucho compañeros de diferentes lugares de la PROVINCIA.
No ha sido sencillo llegar a estas resoluciones, hubo mucha discusión de la COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL de UNTER con las autoridades para que entendieran que esto debía salir, como también existieron autoridades de Gobierno que no querían saber absolutamente nada de esta definición, y que paso a paso fueron entendiendo. Desde los compañeros (TODOS) que nos representan en las JUNTAS DE CLASIFICACIÓN DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO Y SECUNDARIA trabajaron detalladamente para que estos compañeros tuvieran esta posibilidad y en el ámbito que me toca resolver fue seguir y asegurar que esto fuera una realidad.
NO FUE SENCILLO y esto no puede ser tomado como un logro de una persona, sino del trabajo de conjunto.
Saluda cordialmente
Héctor Roncallo - Vocal gremial docente en el Consejo Provincial de Educación


Resolucion 521-10 (TITUL.-Dec 134-09 N Medio - 3RA. ETAPA)

Resolucion 521-10 (TITUL.-Dec 134-09 N Medio - 3RA. ETAPA - ANEXO I)




PASCUAL , SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE !!!!!!!!!