27 de enero de 2010

Sobre Documento Revisión Diseño Nivel Primario‏

Cros./ras.

Enviamos en archivo adjunto el documento que será de tratamiento en las jornadas institucionales del 03, 04 y 05 de febrero, en el nivel primario, y que fuese trabajado con las autoridades de la Dirección de Gestión Curricular del Ministerio de Educación.
El día lunes procedimos al envío de ejemplares impresos a las seccionales, para SER DISTRIBUIDOS en cada una de las escuelas del nivel de su área de cobertura. Además se envió digitalizado para ser reenviado a todos los contactos del nivel.


Una amplia difusión garantizará un conocimiento profundo del tema y un debate enriquecedor para la revisión del diseño curricular vigente en todas las escuelas del nivel primario de la provincia.


Saludamos fraternalmente.

Flavio Bell
Vocal Titular

Olga Martín
Secretaria de Nivel Primario

Un.T.E.R. Central





Links de descarga

Tapa

Índice

Revisión





.

CONCURSO PARA CARGOS DIRECTIVOS‏

A LOS COMPAÑEROS/AS:
En función de los acuerdos paritarios y con la demora conocida e informada, se aprueba a partir de la RESOLUCIÓN QUE SE ADJUNTA , LA N° 140/10 y, el proceso de CONCURSO DE ASCENSO PARA CARGOS DIRECTIVOS DE LOS NIVELES INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO.
SE HACE HINCAPIE QUE EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN SERÁ EN EL MES DE MARZO, entre el 8 y el 19 de ese mes. Se adjunta el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE.
Luego de su lectura puntual se queda a disposición para la respuesta ante dudas que pudieran surgir.

Saluda fraternalmente-
Héctor Roncallo - Vocal Gremial Docente en el CPE




Resolución N° 140/10

Anexo

Nuevo informe del Vocal Gremial (01-10)

Se ha publicado un nuevo informa del Vocal Gremial en el CPE.




Leer desde aquí.






.