16 de octubre de 2009

BORRADOR BASES DE CONCURSO‏

A LOS COMPAÑEROS/AS:

Enviamos el borrador del PROYECTO DE BASES DE CONCURSO DE ASCENSO PARA CARGOS DIRECTIVOS, para su difusión y recolección de opiniones y/o aportes.
Desde el dictado de la Resolución 1485/09 mediante la cual se convocó a concurso de ascenso y a la conformación de una comisión entre Gobierno y Gremio para analizar y escribir un borrador al respecto, se han sucedido varios documentos y este documento que se adjunta es casi el documento final.
Se envía para su difusión y así avanzar en la búsqueda de aportes para aquello que sea necesario mejorar y/o aclarar.
Quedan pendientes dos anexos, el II y el VI , de formulario de inscripción y el de etapas de la oposición que todavía no ha cerrado en su redacción. Estos dos últimos documentos serán enviados a la brevedad.
Por ahora es importante que se pueda avanzar en la búqueda de aportes para lograr el objetivo que nos propusimos como organización que es que esta Resolución salga antes de fin del mes de Noviembre del corriente año, para garantizar que todos los interesados cuenten con esta información al cierre del año (es decir la Resolución definida) y así conocer detalladamente el proceso general del concurso durante el receso anual , sabiendo que la inscripción del mismo procederá en el mes de Febrero del año 2010.
Enviar opiniones, aportes y/o sugerencias a los correos de los integrantes de la Comisión que por el Sindicato participaron de su elaboración:

Vocal Gremial Docente: Prof. Héctor Luis RONCALLO. E-mail:
roncallohector50@speedy.com.ar
Sec. de Nivel Inicial - Un.T.E.R. Central: Cro. Horacio MARZETTI. E-mail:
horakela@hotmail.com
Sec. de Nivel Primario - Un.T.E.R. Central: Cra. Olga MARTIN. E-mail:
olguimartin@yahoo.com.ar
Sec. de Nivel Medio y Superior - Un.T.E.R. Central: Cra. Sandra SCHIERONI. E-mail:
direccion43@yahoo.com.ar

Saludamos fraternalmente -
Héctor Roncallo - Vocal gremial Docente en el Consejo Provincial de Educación.
Consejo Directivo Central - Un.T.E.R.
Viedma - General Roca, 16 de Octubre de 2009.





Bajar desde aquí





.

RECTIFICATORIAS DEL MOVIMIENTO DE VACANTES - (URGENTE)

A LOS COMPAÑEROS/AS: en función de que en el presente mes se efectúa la INSCRIPCIÓN, al MOVIMIENTO DE VACANTES, ya publicadas e informadas y teniendo en cuenta que en la sesión del día de ayer, se modificaron algunas vacantes por las RESOLUCIONES QUE ADJUNTO Y QUE DETALLO AL PIE DEL PRESENTE CORREO, ES que solicito la mayor difusión de esta información para garantizar conocimiento de todos antes del cierre del período de inscripción que es a fin del presente mes.
ACOMPAÑO las RESOLUCIONES que detalloo:

1. RESOLUCION 2097/09: DESAFECTA de la nómina de vacante aprobadas por Resolución Nº 2034/09 Anexo I, destinadas al Único Movimiento de Traslados, Reincorporaciones y Acumulación año 2009 en el NIVEL PRIMARIO, las vacantes que se detallan en el Anexo I de la presente. INCORPORA a la nómina de vacantes aprobadas mediante Resolución Nº 2034/09 los cargos que se detallan en el Anexo II de la presente y RECTIFICA del Anexo I de la Resolución Nº 2034/09, según el detalle que figura en el Anexo III de la presente resolución.
2. RESOLUCIÓN 2098/09: DESAFECTA de la Resolución 2033/09 Anexo I el cargo que se detalla en el Anexo I de la presente, RECTIFICA en la Resolución Nº 2033/09 - Anexo I, el cargo que se detallan en el Anexo II de la presente, CORRESPONDIENTES AL NIVEL PRIMARIO e INCORPORA, por excepción, en la Resolución Nº 2033/09 en el Único Movimiento de Traslados, Reincorporaciones y Acumulación, en el NIVEL INICIAL la vacante que se detalla.

Saluda fraternalmente- Héctor Roncallo - Vocal Gremial Docente en el Consejo Provincial de Educación.

VIEDMA , 15 de Octubre de 2009

ASAMBLEAS DE TITULARIZACIÓN 2009‏

A LOS COMPAÑEROS/AS:
Tal lo informado oportunamente , envío para conocimiento y difusión la RESOLUCIÓN 2220/09, de fecha 14 de Octubre de 2009, mediante la cual se establecen las FECHAS Y LUGARES DE REALIZACIÓN DE LAS ASAMBLEAS DE TITULARIZACIÓN DEL CONCURSO DE INGRESO DE CARGOS N° 56, en los NIVELES INICIAL Y PRIMARIO.
Es importante la difusión de la presente Resolución, para que los compañeros/as tengan con anticipación dichas fechas, siendo este nuevo concurso un nuevo avance en la estabilidad de los Trabajadores de la Educación.
informo que las vacantes para dichas asambleas las estaré enviando a más tardar el día LUNES.
Saluda fraternalmente
Héctor Roncallo - Vocal gremial docente en el CPE


*********************************





Provincia de Río Negro
Consejo Provincial de Educación
ES COPIA /hlr 1
VIEDMA, 14 DE OCTUBRE DE 2009
VISTO:
Los Expedientes N° 19459-EDU-09 y 19460 – EDU – 09 del registro del Consejo Provincial de Educación – Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro; y CONSIDERANDO: Que mediante Resolución Nº 1728/09 del Consejo Provincial de Educación se procedió a convocar a Concurso de Ingreso Nº 56 (1er. Llamado) para titularización de cargos en los Niveles Inicial y Primario, en todas sus modalidades; Que en reunión con los integrantes de la Junta de Clasificación para la Enseñanza Inicial y Primaria se acordaron procedimientos y fechas para la realización de las Asambleas Públicas de designación; Que corresponde dictar la norma respectiva para conocimiento de los interesados; POR ELLO: EL CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN R E S U E L V E : ARTICUILO 1º.- ESTABLECER las fechas de realización de las Asambleas Presenciales de Titularización según los términos de la Resolución Nº 1700/92, para los Concursos de Ingreso en la Docencia Nº 56 – 1er. Llamado – en los NIVELES INICIAL y PRIMARIO, en todas sus Modalidades, convocados por Resolución Nº 1728/09, de acuerdo al siguiente detalle:


ANDINA SUR
El Bolsón
09/11/09
09.00
ANDINA
San Carlos de Bariloche
10/11/09
09.00
SUR I y II
Ing. Jacobacci
11/11/09
13.00
ATLANTICA
San Antonio Oeste
12/11/09
11.00
VALLE INFERIOR
Viedma
16/11/09
09.00
VALLE MEDIO I y II
Choele Choel
17/11/09
13.00
ALTO VALLE ESTE II
Villa Regina
18/11/09
10.00
ALTO VALLE ESTE I
General Roca
18/11/09
16.00
A. VALLE CENTRO I y II
Cipolletti
19/11/09
09.00
ALTO VALLE OESTE
Cinco Saltos
19/11/09
16.00
ARTICULO 2º.- REGISTRAR, comunicar por la Secretaría General a las Supervisiones de Nivel Inicial y Primario, en todas sus Modalidades, de las Delegaciones Regionales de Educación Alto Valle Oeste, Alto Valle Centro I y II, Alto Valle Este I y II, Valle Medio I y II, Valle Inferior, Andina, Andina-Sur, Sur I y II, Atlántica, a las Subdelegaciones de Catriel Sierra Grande y archivar.- RESOLUCIÓN Nº 2220 SG/AM.- Prof. Amira Nataine – A/C Presidencia Prof. Adriana Monti- Sec. General