14 de mayo de 2009

82 % móvil...

Estimados/as compañeros/as: Ante los reiterados pedidos de información acerca de las novedades de la implementación del 82% Móvil que han sido difundidas en los medios de comunicación masiva, esta Secretaría solicitó a la Dra.. Graciela Cipolletta (Asesora Letrada de CTERA) información al respecto,contestando que aún no habían noticias concretas (se adjunta correo recibido de la misma). Además se ha requerido mediante Nota Nº 469/09 del 07/05/09 igual pedido a la Secretaría de Acción Social y nuestra preocupación a la Secretaria General de CTERA Sra. Estela Maldonado por Nota Nº 495/09, bajada recientemente para vuestro conocimiento. Atento al estado de ansiedad y preocupación de los cros/as Jubilados/as solicito se les comunique que desde este C:D:C. y esta Secretaría se notificará inmediatamente a todas las Seccionales de los avances que surjan tal como corresponde y por los canales Orgánicos.

Silvia Avarese.
Secretaria de Actas.

Ester Santos.
Secretaria de Jubilados y Retirados.

UnTER CEntral.



--- El vie 8-may-09, Graciela Cipolletta escribió:

De: Graciela Cipolletta
Asunto: Re: Avances Movilidad Jubilatoria
Para:
Fecha: viernes, 8 de mayo de 2009, 1:07 am

Estimada Ester Lamentablemente no tengo aún noticias concretas .No bien se dicte la resolución o la norma que lo disponga le aviso a este correo
No dude en escribirme
Cariños Graciela Cipolletta


----- Original Message -----
To:
Sent: Thursday, May 07, 2009 1:28 PM
Subject: Avances Movilidad Jubilatoria

Estimada Dra Cipolletta: disculpe que me tome el atrevimiento de escribirle. Mi nombre es Ester y soy la Secretaria de Jubilados de Un.T.E.R. Central ( R.N.). La presente es para solicitarle que me envie por la misma via de ser posible, novedades de los avances respecto a la Movilidad del 82% que fueran tratados en la reunión del día 19 de Marzo en la sede de CTERA y a la que no pudimos concurrir debido al Conflicto Provincial de público conocimiento. Esta solicitud se funda en los reclamos recibidos de los compañeros jubilados, que por los medios de comunicación se informa del cobro a partir de abril o marzo del 82 % móvil y que no se refleja en sus haberes, cómo también del reempadronamiento y del cuál no hemos recibido directivas precisas. Esperando una pronta respuesta, reciba mi saludo afectuoso.


Ester Santos
Sec. Jubilados y Retirados

Nuevo informe del Vocal Gremial (07-09)

Se han publicado un nuevo informa del Vocal Gremial en el CPE.


Leer desde aquí