5 de diciembre de 2008

Docentes de I. Jacobacci ratificaron la gestión de la conducción provincial

El miércoles 3 de diciembre se realizó la elección para la renovación de la Comisión Directiva de Un.TER de la Seccional Jacobacci. La lista "Unidad Azul-Arancibia" encabezada por el docente Jorge Fernández se impuso por 65% de los votos.

Con una gran impronta local, la Un.TER Jacobacci se posiciona dentro de las Organizaciones más rigurosas al momento de defender los derechos integrales de niñas y niños de la región especialmente en el acceso a la educación y salud.

La lista Unidad logró sortear la fuerte apuesta del Radicalismo local, que intentó relegar a las voces que, con mayor sustento ideológico y coherencia política, supieron confrontar y denunciar a los responsables de la operación "Flavors" entre otros hechos irregulares perpetrados por el gobierno.

Con este resultado, la mayoría de trabajadores y trabajadoras de la educación de Jacobacci también ratifica, la gestión de la Conducción Provincial que conduce Marcelo Nervi, pese a la ofensiva gubernamental que pretende desprestigiar a la dirigencia docente, a través de operadores y personeros, quienes escudados tras un perfil independiente, intentan desacreditar las denuncias gremiales con el objetivo de desdibujar de la escena política la imagen debilitada del gobierno, provocada por hechos de corrupción y desconocer a la Un.TER como uno de los sectores dispuestos a seguir exigiendo que se juzgue a todos los responsables.



4 de diciembre de 2008.

Pedro Bichara.

Secretario de Prensa.

UnTER Central.